Contáctanos

Utiliza el formulario a la derecha para ponerte en contacto con nosotros. 

Sáchica, Km 2 Vía Sutamarchán
Boyacá
Colombia

(+57) 318 536 9136

Viñedo a  menos de 8 kilómetros de la plaza central de Villa de Leyva, Colombia. Vinos de alta calidad embotellados en la propiedad.  Vineyard within 8 kilometers from the colonial town of Villa de Leyva, Colombia. High quality wines bottled on the property.

DSC_0171-2.jpg

El viñedo

El viñedo

El viñedo está localizado en el valle de Sáchica, a menos de 8 kilómetros de la plaza central de Villa de Leyva, donde nuestras vides cuentan con condiciones excepcionales. El valle de Sáchica posee en efecto con una de las mayores cantidades de horas de luminosidad de Colombia así como con una remarcable amplitud térmica para la producción de vinos. Son muy pocos los viñedos a más de 2000 metros. El aroma de nuestros vinos, de una riqueza poco común, es el resultado de esta característica atípica en el mundo del vino. Finalmente, el suelo arcilloso le confiere cuerpo e intesidad a los vinos que producimos. 
 

Cabernet Sauvignon

El viñedo posee seis hectáreas sembradas en Cabernet Sauvignon. Una gran parte de las vides provienen directamente de Francia. El Cabernet Sauvingon enriquecido con las bondades del lugar otorga a los vinos Umaña Dajud, un color intenso, un exuberante y complejo aroma y un carácter tánico que, después de su paso por la cava en  las barricas de roble,  adquiere una agradable complejidad de sabores.
 

El fruto de largos días de trabajo y de mucha ayuda de la naturaleza:

2013-03-01 15.28.31.jpg

Chardonnay

El viñedo cuenta también con dos hectáreas sembradas hace tres años con la cepa francesa Chardonnay. Cruzamos los dedos para que nuestras vides entren pronto en producción y podamos ofrecerles un vino blanco que esperamos sean tan destacable como nuestros vinos tintos y rosados.